domingo, 28 de julio de 2019

Explicaciones del capítulo 21 y entrada de contacto

¡Hola! Escribo aquí para disculparme por la tardanza pero debo muchas cosas al mismo tiempo y me cuesta gestionar con mis ganas de una u otra para dar a a basto; y para... Bueno, no sé cómo comenzar esto, quizás no haga falta pero necesito aclararlo. En el capítulo 21 salían dos personajes importantes que están muertos, insisto MUERTOS. No los he resucitado (aunque me gustaría xD). Simplemente he buscado un modo de introducir datos datos sobre los protagonistas, sobre todo, algo que consideraba importante que es la relación entre Anne y Víctor. El porqué de que presente a esos personajes. Para esto he rescatado el mito/ creencia religiosa por la cual existe un paraíso al que solo van las personas buenas. Donde yacen los ángeles y el todopoderoso Dios. Como no creo mucho en estas cosas no voy a meterme a teorizar si los buenos van o no arriba o abajo, ni aquí, ni en mi historia, aunque puede que los personajes sí crean y opinen. Simplemente está presente porque los Seyens, en realidad, son inmortales, y cuando mueren ascienden al cielo convirtiéndose en ángeles, (de ahí el cambio de raza de Jaymie y Xavier, es un rango más alto, el de él); sin embargo no tienen permiso para regresar al mundo terrenal, ni verlo, en ocasiones. Por eso el padre de Víctor no puede comunicarse con él, ni saber lo que le pasa a su hijo. Ahora bien, existe una zona neutra, accesible a los seyens muertos con alguien vivo que les importe, una especie de "ancla" que los retiene entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Allí, los seyens vivos pueden comunicarse con sus seres queridos, muertos y convertidos en ángeles, siempre y cuando Dios se lo permita. Sé que es algo enrevesado pero es así. No le deis muchas vueltas.


Otra cosa que os quería comentar es que usaré esta entrada como un lugar para que contactéis conmigo. Podréis comentarme cualquier cosa de la historia, los seyens, el Diario de Evelin, los proyectos futuros,... En fin lo que sea que concierne el blog.

También os quiero comentar mis diversas formas de contacto fuera de este blog. Como sabéis tengo cuenta en twitterhttps://twitter.com/yuna6785 (@yuna6785), Google+: https://plus.google.com/114155591243998356958/about Wattpadhttp://www.wattpad.com/user/PaulaBaa , fanfiction: https://www.fanfiction.net/u/4361761/paula-bana-1Tumblr: http://miau---girl.tumblr.com/ y ask: http://ask.fm/yuna6785 . Usadlas si queréis hablar conmigo.

Y bueno, poco más gracias por leerme, seguid haciéndolo, comentad y nos vemos en cuanto pueda. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos