¿Qué es un Seyen?

Un seyen es un ser fantástico que acabo de inventar, existen dos generación de seyens, de la primera anterior a cristo y existente desde hace mucho tiempo se desconoce el origen, pero circulan varias leyendas por medio de las distintas creencias que ha habido desde la antigüedad hasta ahora. De las cuales muchas de ellas afirman que provienen de los arcángeles, elegidos por dios para defender a la tierra.

La segunda es la que tratan mis historias y de los Seyens que pertenecen a esa solo se sabe esto:

Antes eran unos jóvenes normales y corrientes, pero adquirieron algunos poderes: leer la mente, borrar la memoria, crear ilusiones, o incluso provocar dolor, sin embargo ese dolor no se podía percibir, ya que al igual que las ilusiones, se trataba de un fenómeno que solo incidía en la mente del sujeto. Además, podían alejar a la gente de ellos sin tocarlos, muchas veces haciéndolos chocar contra un muro o el suelo, al caer.

Esos jóvenes eran tanto chicos como chicas con ojos cuyo color oscilaba desde el gris más claro hasta el negro más oscuro. Poseían alas, al igual que los ángeles, pero estas solo se manifestaban cuando ellos lo requerían, o necesitaban. Su vuelo era tan veloz que superaba la vista humana y, por la noche, su piel brillaba a la luz de la luna. Sin embargo, ese brillo no era inofensivo, cualquier ser que no fuera seyen o humano que tocara en ese momento a uno de esos jóvenes empezaba a perder su energía vital, muriendo este si ese contacto no se rompía a tiempo.

Sus heridas se curaban rápidamente.

Extrañamente, su piel no se enrojecía si estaban expuestos al sol demasiado tiempo (sin protección).

Ellos eran los únicos que podían localizar a los vampiros, licántropos, demonios y a cualquier otro ser que no fuera humano, entre los humanos. Pero no lo hacían por el olor, sino que para ellos los vampiros, licántropos y otros seres, incluidos los humanos, emitían una energía. Esa energía era distinta para cada ser y esos jóvenes eran los únicos que las percibían; así los localizaban.

La transformación de humano en seyen ocurría cuando uno llegaba a la madurez y al igual que vampiros, demonios y licántropos esos seres podían vivir eternamente.

Esos jóvenes eran discretos nunca luchaban en público y luchaban contra cualquier ser que amenazara la vida de los humanos, siempre y cuando ese ser no fuera humano.

Podían vencer y matar a todo tipo de seres.

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos