lunes, 3 de marzo de 2014

Noticias sobre ediciones de Stern y el Diario de Evelin

Probablemente habéis notado que desde hace algunos capítulos tardo más en editar la historia, sobre todo con estos dos últimos. Las razones, además de mis estudios, historias y ocupaciones y pasatiempos varios (no solo estoy escribiendo también edito, leo mucho [Novelas e historias], veo series, juego a los videojuegos y hasta estoy unida a un foro de rol literario entre otras cosas.). Es que he llegado en un punto en que a medida que se me ocurren ideas para seguir la historia, también veo más fallos o contenidos con falta de contexto. Os voy a indicar los fallos por apartados que debo corregir en los capítulos que me faltaría por publicar. (tengo escrito hasta el 38 y parte del 39 pero todo está sujeto a cambios y ampliaciones según me vaya ocupando de ello.)


1. Descentralización de tema, ideas morales sobre el mundo que no vienen a cuento: Es, con diferencia, el error principal de esta historia. Ne ido metiendo contenido filosófico  y, o, moral innecesario. Stern es una historia fantástica-sobrenatural, no política y aunque en ella se realicen engaños, traiciones, y, o corrupción interna no tengo porque adentrarme en detalles sobre ello ni liar a los personajes con esas cuestiones. debo suprimir eso.

2. Subtramas: Un tema complejo, ¿verdad?, tengo entendido que enriquecen las historias pero no está bien insistir sobre ellas, inventarse una subtrama por capítulo hasta al cansansio no está bien. Debo centrarme más, limitarme a los protagonistas y antagonistas de la historia. Está bien que sepáis porque el protagonista y antagonista de la historia se odian a muerte, además de por la razón obvia de ser de razas enemigas, pero no es necesario que me ponga a contar que el hermano/primo/amigo del protagonista tiene una aventura con una mujer casada de la cual solo sabréis el nombre (eso no pasa pero es un ejemplo. xD). Resulta lascivo y aburrido tener que retener tantos datos sobre una historia.

3. (y ultimo). Cambios de trama, mejores ideas, más sentimentalismo,...: Sobre esto no hace falta que me extienda mucho solo que existen lugares donde me paso los sentimientos por el forro y otros donde saco cosas que ahora que las leo me resultan algo inverosímiles. En cuanto a las ideas, simplemente, es que a medida que escribo se me van ocurriendo cosas pero, a veces, estás implican un cambio de trama de algún capítulo anterior o algo así.

Como veis son temas de corrección bastante complicados de ahí mi tardanza general, me da cierta pereza meterme con ello y siempre espero a no tener nada que hacer para meterme.


Otra cosa que os quería comentar es que si os pasáis a menudo a curiosear si habrá alguna actualización probablemente habéis visto que han desaparecido algunos capítulos del Diario de Evelin y es que, debido a que poseo una constante mente crítica, me he puesto a editar la historia en cuanto tengo tiempo y según lo hago elimino capítulos. Cuando halla terminado me pondré a seguir la historia hasta el final y entonces la volveré a publicar, pero como no tengo mucho tiempo no sé cuando ocurrirá esto. Solo quería informaros para que no os inquietes si algún día la historia desaparece por completo. Es por eso y ya volverá. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos