Seyens: Especiales:

Con esto deseaba comunicaros que a parte de la historia original tengo varios especiales, en programación, que son historias a parte de seyens u otros personajes, que pueden tener o no relación con Stern y, o, la historia principal.

Los especiales son varios y todos distintos y variados, actualmente he empezado a escribir el Diario de Evelin que es como una historia más que proporciona información sobre Evelin bastante buena. Pero debido a cambios sustanciales en la historia y retrasos en su escritura tuve que retirarla. Otro especial también hubiera podido ser la historia de Jaymie. (https://yuna6785-seyens.blogspot.com/2013/11/prologo-inesperado-de-la-historia-de.html)Pero debido a razones que en su momento precisé en la entrada no creo que lo escriba. Finalmente, tengo los Recuerdos de Stern, vivencias de Víctor, u otros personajes de Stern, ocurridas varios años antes de que esta historia comenzara. (https://yuna6785-seyens.blogspot.com/search/label/Recuerdos%20de%20Stern)

También el punto de vista del relato es variado, el Diario de Evelin está escrito en primera persona, los Recuerdos de Stern en tercera y así de seguido. Otro tanto pasa con el punto de vista, ya que en el Diario solo se ve el de Evelin, pero en Recuerdos de Stern no es así. Hay múltiples posibilidades :D

Las historias pueden ser tan largas como puede ser Stern, más largas o más cortas, llegando incluso a ser relatos cortos de unas pocas páginas.

Sería algo así como el material extra que vendría en la guía de una saga. Con explicaciones, relatos, historias, e información extra para ayudar a los lectores a entender la saga y el mundo de los seyens.

Como siempre yo soy su autora incondicional y tanto los escritos como los dibujos relacionados con ellos están registrados y no se pueden plagiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos