domingo, 28 de diciembre de 2014

Fichas de los protagonistas de Stern: Víctor y Anne

Como tenía ganas de publicar y ningún Capítulo preparado os dejo esto, consideradlo regalo de Navidad atrasado. Espero que os guste.

Fichas de nuestros protagonistas


Nombre: Anne
Edad: 16 años
Especie: Seyen
Apariencia: De pelo largo y rizado naranja brillante con un flequillo ladeado y ojos verdes luminosos que tornarán a grises durante su conversión en seyen, aunque nunca perderán esa pequeña luz. 
Carácter: Valiente y decidida, aunque algo imprudente; desde pequeña Jaymie le ha enseñado a luchar contra sus temores, a hacerles frente. Esa enseñanza ha tenido como resultado un gran coraje, seguridad y confianza en si misma, notable en ella desde siempre. No está acostumbrada a temer a nada ni a nadie y si lo hace no lo demuestra.









Nombre Completo: Víctor Roswell
Edad: 23 años
Especie: Seyen
Apariencia: Alto (1,82 aproximadamente) y delgado, de pelo corto negro como el azabache fino y liso con un flequillo largo que le cubre un ojo y parte del otro. Aportándole un aire de misterio inconfundible y bastante tentador. Sus ojos también son negros y su mirada misteriosa y atrayente, tanto que puede encantar con ella.
Carácter: Bastante tranquilo y paciente aunque un poco curioso. Víctor es un chico listo, inteligente y reservado; muy buen estratega cuando quiere y un perfecto líder. Pero también desconfiado y prudente. Su padre, siendo seyen, le enseñó que incluso las personas más cercanas a ti pueden ser monstruos. Por ello Víctor tiene especial cuidado a la hora de escoger a sus amigos. En cambio suele ser bastante leal y protector con ellos, siempre dispuesto a defenderlos de todo y de nada.

Pareja: Layla Austerlitz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos