lunes, 26 de junio de 2017

Novedades sobre el Diario de Evelin

Hola, hola! Sí, lo sé, me retraso con la continuación de Stern pero vamos muchos cambios y poco tiempo, sobre todo con el asunto de Anne y Esteban y la preparación posterior junto a Víctor (como aprenderaran a coordinarse y cooperar después de unirse y así ) Sin embargo, estuve progresando mis historias y al fin conseguí algo atrapante con Evelin, una historia curiosa para la cual tuve que aplicar muchos cambios. A saber:


1: Su pasado, he suprimido el hecho del diario de la madre y las historias, aunque sí persiste la idea de que la madre sabía de las razas sobrenaturales, por razones que no contaré ahora. Y murió recién por causas desconocidas. Así Evelin se descubre especial con solo Katrina y, más adelante, su líder para ayudarle y explicarle todo.

2: Las armas, eso es un detalle que pensé de releer Stern, en la época en la que se sitúa la historia es inusual ver a alguien con ese tipo de artilugios para defenderse. Víctor y Anne estaban solos cuando lo descubrieron así que fue algo instintivo. Sin embargo, los que leyeron la primera versión saben que Evelin tiene a katrina para guiarla y ayudarla, lo cual hace extraño que la chica le brinde un arma difícil de ocultar para su misión. Así que estuve dibujando cosas más creíbles y manejables para ella que descubriréis con el tiempo.

3: La historia de Evelin cambiará por completo, basada en un video de un juego llamado yandere simulator, (una historia de una chica obsesionada con un chico que va eliminando rivales por conseguirlo. En ese video explica como el presenciar las muertes podría cambiar e influir en la cordura del objeto de su amor y por ello crear un final muy malo para el jugador) , lo cual creo que me pudrió el cerebro, junto con el crear locos como Sean Kingsley. Ahí juego con algo que no me había planteado hasta ahora, el como las pérdidas cambian a una persona y, con el tiempo, podría llegar a explicar porque alguien como Víctor, que tiene fobia a la sangre, ni se inmuta al ver o derramar sangre de sus enemigos, presenciar el crimen de su padre cambió su perspectiva del mundo. Anne, sin embargo, no recuerda las muertes de sus padres, pero sí la tristeza y el cambio que supuso, lo cual hace que el enterarse de que sus asesinos fueron vampiros se cierre en banda hacia el acto de matar seres sobrenaturales por ganar y traer la paz. Mientras que otras personas como Corina, (que, por razones que descubriréis llegado al momento, considera a los licántropos su familia), la odian profundamente. También Jaymie renunció a la violencia hace tiempo por razones relacionadas por su historia y así. Evelin pierde a su madre por culpa de un vampiro, pero ella desconoce ese hecho, solo la vio muerta. Más adelante, cuando se convierta, no solo averiguará la verdad, sino que también comenzará a operar y luchar por vencer, lo cual le conllevará perdidas y cambios que podrían marcarla para siempre.

4: Existirá una profecía relacionada con Evelin y otra con su hermana Rebecca, de la cual no hablaré ahora, pero explicará más adelante el misterio de los dones especiales de algunos Seyens. Ese es otro detalle que quise cambiar, que no todos lo tuvieran por casualidad sino que hay una historia detrás. Como pista os animo a releer el prólogo de Jaymie. (http://yuna6785-seyens.blogspot.com.es/2013/11/prologo-inesperado-de-la-historia-de.html), esa niña de la que habla tuvo la misma “maldición” que tendrá Rebecca. En el caso de Víctor, además de eso, también están las raíces de su padre, que también poseía un don, y así. Evelin también tendrá un don muy importante y poderoso, en cambio Katrina ya no, por exigencias de la historia.

5: El papel del amigo/pretendiente (que se llamaba Eric pero en la historia tendrá otro nombre) pasará a cambiar mucho llegando a adquirir un papel casi secundario, como tiene Layla junto a Víctor, solo que este no es su pareja, pero sí una persona muy cercana con la que Evelin se siente segura, además de humano. Eso lo hice por algo determinante que tengo previsto hacer con él. ¿El que? Lo descubriréis leyendo, por ahora es dejo el nuevo prólogo:

Diario de Evelin



Mis memorias se pierden y reconstruyen a una velocidad que ni yo misma entiendo. Necesito orden, necesito saber, necesito comprender… Por eso escribo esto, ella me lo propuso, mi jefa inspirada por aquel cuaderno roto que encontramos en su escondite, el diario de mi hermana pequeña, otra persona a la que perdí por ser quién soy, al menos su esencia y bondad. Ahora ya no es más que un cascarón vacío al igual que lo fui yo en su momento. Rota, enloquecida, tétrica, pero viva, la única diferencia es que yo tengo una oportunidad de recuperarme, o al menos eso dicen todos. Y el primer paso es este diario: mi historia...



Y bueno, eso es todo, nos leemos en mi siguiente visita, jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos