martes, 9 de julio de 2013

Nuevos blogs.

Hola chic@s, me dirijo a vosotros para anunciaros que con motivo de publicar unas historias que estoy escribiendo con unas amigas mías, he creado dos nuevos blogs. ¿Me guardas un secreto? y They are waiting for me.

¿Me guardas un secreto?

Historia creada en conjunto con María. Habla de dos estudiantes rivales de un instituto de américa del norte a las cuales un secreto las unirá para siempre. ¿Quieres descubrirlo?Pues entra en el blog.

They are waiting for me

Fanfic de crepúsculo creado junto a María y una amiga nuestra llamada judit, este fanfic habla de Renesmee, la hija de los Cullen, que a medida que crece tendrá que elegir con quién pasará la eternidad. Jacob, Nahuel o Alec. Para más detalles, echadle un vistazo. :)

Y bueno eso es todo, espero que les echeis un vistazo a los blogs y os gusten. Nos vemos en la siguiente entrada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos