lunes, 2 de mayo de 2011

Stern: presentación de la historia.

Seyens: 1ª parte Stern

Presentación

Título de la saga: Seyens, los elegidos de la luz

Título de la historia: Stern.

Portada:

Autora: Paula Baña Martínez.

Tiempo de la historia: A principios del siglo XX, año no concreto aun, pero antes de la primera guerra mundial.
- Inicio: En otoño.
Duración: aun no determinada, habrá datos temporales en los capítulos y varias coincidencias que hacen ver poco a poco el tiempo.

Estructura del tiempo: lineal pero con varios retrocesos en el tiempo por medio de recuerdos.

Genero: Misterio, Paranormal, Fantasía y Acción.

Protagonistas: Víctor y Anne

Antagonistas: A descubrir.

Estilo: Narrador omnisciente, estilo directo en diálogos y mezcla del estilo directo, indirecto e indirecto libre en pensamientos.

Prólogo

A principios del siglo XX, Stern, una ciudad tranquila y remota de Alemania, comienza a ser asolada por unos sucesos inexplicables: asesinatos, desapariciones y demás eventos aterradores. La única esperanza de la ciudad se halla en las manos de una leyenda, los Seyens, quienes se manifestarán a través de dos jóvenes, humanos a pesar de sus secretos. Anne y Víctor. Aquella manifestación los hará cambiar, otorgándoles poderes que hasta ahora apenas alcanzaron a imaginar ¿Serán suficientes para vencer y restablecer la calma? Y ellos, ¿aceptarán las responsabilidades que supondrá su transformación?

Personajes:

Protagonistas

Víctor: Se trata de un chico de pelo liso, corto y negro, con un flequillo que le tapa un ojo y parte del otro; y ojos negros. Es prudente, discreto y reservado. Tiene 23 años.

Anne: Una chica de diecisiete años, pelirroja de ojos grises con reflejos verdes y pelo rizo con flequillo ladeado anaranjado. Suele ser alegre, risueña, espontánea y confiada.

Es posible que en la historia aparezcan otros rasgos de carácter, pero en principio, estos son fijos.

A continuación pondré unas imágenes y, o, dibujos de los personajes, para que tengáis una referencia ;)

Víctor:





Anne:








Vista trasera:
      Alas:


_________________________________________________________________________________

Disclaimer: Los seyens, su historia, y los personajes de esta me pertenecen. Por tanto, su reproducción total o parcial, sin mi consentimiento, está prohibida. Si veo muestras de ello tomaré las medidas necesarias.



PD: Los dibujos en papel también me pertenecen, las fotos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi espacio de ilusiones y letras, me gustaría pedirte que, si no es mucha molestia, dejes un comentario por aquí. Quizás no te parezca muy importante, pero en realidad sí lo es. Porque un comentario no es simplemente una palabra, es una ilusión, una alegría, un “sigue trabajando lo estás haciendo bien”. Nos brinda energías para seguir adelante porque lo que hacemos le gusta a alguien. Si no lo entendéis, pensad en algo que se os dé bien, cualquier cosa. Lo hacéis y os sentís satisfechos, pero si alguien os felicita por ello, ¿no os sentís mejor? Eso es lo que me pasa si alguien comenta, me siento bien, feliz y con ganas de seguir adelante. Así que comentad por favor, ¡no cuesta nada! ^_^

Lee el último capítulo publicado :)

Capítulo 30 :D

Ya vienen los reyes, por el arenal. Ya le traen al niño, un nuevo Capítulo. 🎶🎵 ...  ¡Ah! no, que no es así xD. En fin aquí teneís el nuev...

Capítulos más vistos