La historia


La historia surgió debido a mi afición a la lectura y a libros de literatura fantástica sobrenatural, tales como cazadores de sombras, Crepúsculo, o Crónicas vampíricas entre otros.

Pero el boom fue con series como Buffy cazavampiros, Moonlight y la primera película de Crepúsculo. Posteriormente desee crear una historia única y especial basándome en trazos que observé en esas y otras historias: y así nació Seyens, una historia sobre unos cazadores muy particulares, con unas cualidades muy especiales y su lucha por sobrevivir y proteger a los humanos en un mundo lleno de criaturas maléficas que les acechan.

Lo que más predomina en mi historia es la acción, pero también hay momentos románticos y bastante tensión según avanza la historia.

Esta redactada en tercera persona pero con un estilo omnisciente y objetivo que se centra tanto en los protagonistas como en los antagonistas e incluso, a veces, en personajes secundarios y con un uso particular del estilo indirecto libre para describir pensamientos de los personajes.
Todas mis historias están registradas y protegidas, así que no se pueden plagiar.

Nada más, solo agradeceros vuestra participación a esta historia sobrenatural y fantástica que va surgiendo de mi cabeza y de la cual me hubiera gustado hacer un libro si no fuese tan inverosímil.
Poco más tengo que decir, si queréis comentar algo sobre la historia, aparte de los capítulos, este es el lugar.
Bye, bye. :D

2 comentarios:

  1. o por dios paula!
    Acabo de encontrar tu blog, solo e leído lo de ¿que es un seyen? características de las distintas razas en mi historia y ya me has dejado completamente enganchada, es una historia diferente con todas las cosas incluidas. Es impresionante como se te a ocurrido esto, ten por seguro que cuando tenga tiempo leerá toda tu historia la ame, aunque a un no la haya leído, tienes todo me apoyo.
    Saludos!
    pd: yo también tengo un blog, su nombre es http://amoresenpaginas.blogspot.com/ me gustaría que te pasaras y dieras tu opinión, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es genial :D . Me he pasado por tu blog y está muy bien pero no creo que lo siga por que no me gustan las historias demasiado romanticonas. Eso si, escribes muy bien. :)

      Eliminar

Lee el último capítulo publicado :)

Informes sobre Stern, Recuerdos de Stern, Diario de Evelin y más.

¡Hola, hola! Si alguien, en algún momento, se pasa por el último relato publicado se dará cuenta de que las notas iniciales cambiaron y ya n...

Publicaciones y relatos más leídos